Miércoles 19 de Noviembre

FESTEJO @madisonatkeybiscayne
Hola muchachas!
Espero que estén teniendo un buen día o al menos que puedan tomarse unos minutos para tomar conciencia de lo bueno y para minimizar lo malo que muchas veces quiere abarcarlo todo, no?
Hoy les quiero compartir lo que vivimos el lunes a la mañana en el evento de Madison de Key Biscayne. Sus creadoras, Su Aguado y Maki Soler, nos invitaron a festejar con ellas este primer año de éxito de Madison!
Y me da muchísima alegría que así sea porque me encanta cuando personas buenas, trabajadoras, generosas, emprendedoras, positivas, y muchas cosas lindas más, reciben lo que dan.
Quiero brindar por todas las que como ellas se animan (o si nos permiten sumarnos con Mery) o nos animamos a hacer lo nuestro, a abrir una marca, un restaurante, una mini empresa, una web y lo que se nos ocurra crear!
Muchas veces las circunstancias no ayudan pero se puede ir planeando, y dándole vida de a poco, se puede empezar con nada más que una idea y terminar con mucho!
Las felicito Su y Maki por este año de logros positivos!! Y brindo nuevamente, ya que no me canso de brindar, por muchos años más!
Y les cuento que formé parte del evento ya que me pidieron que armara conjuntos en la previa (ahí me ven sonriendo desde la ventana y también ven algunos de los conjuntos colgados a final del post) y también para crear conjuntos durante el evento para todas las chicas! Y sí que nos divertimos...
Me vestí para la ocasión con una camisa de Madison divina color cruda, unos shorts símil cuero, mis chatas Sophie camufladas by Luli B. Y me llevéis regalo de Madison un collar con un Buda de madera y flecos que me fascinó!
Abrazo queridísimas queridas chicas!
Y nos vemos el viernes con un look que uséñara ir a la Ópera a ver Madamme Butterfly! ❤️❤️❤️

Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Domingo 23 de Noviembre - 02:17
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014