Hola chicas!! Buena semana para todas!


Las invito a poner play en la canción que hoy les tengo elegida... Se llama Budapest y es de George Ezra. Es divina y habla sobre como él dejaría todo por ella... Me gusta pensar como todo pierde significado si no estamos con los que queremos, como las cosas no tienen tanto valor como creemos aveces y como siempre nuestros vínculos superan todo lo demás. Es un regalo y un placer poder rodearnos de objetos lindos, que nos identifiquen, que expresen lo que somos, que nos ayuden a sentirnos mejor pero es nuestra obligación, y mayor virtud, cuidar a los que queremos (y a nosotras mismas) por sobre todas las cosas! Por eso esta bueno cuestionarnos donde estamos poniendo más el foco... No?


En fin... Gracias George Ezra por tan linda canción!


Y hoy tenemos dos posts interesantes para ustedes: un look de invierno con superposiciones y un evento de arte en Miami Beach en la Galería de Rudolf Budja, en Sunset Harbor.


Empezando por el look, tenemos una superposición de ítems que juntos forman un equipo ideal para el invierno: vestido chemise de @justapetra estampado animal print en tonos del negro, blanco y azul (que no paro de usar de día y de noche), un chaleco símil piel en blanco y negro de @diesel, unos jeans chupines rotos, botas altas color suela y cartera Aurora by @luliblovely Shoes & Bags en suela y negro con flecos.


Y por último entonces tenemos fotos de la muestra súper interesante en la Galería del coleccionista austriaco Rudolf Budja, especialista en Pop Art y en Arte moderno. Esta muestra fue curada por Juan Carlos Arcila-Duque quien también sumó varias fotografías de su propia colección.


Lo más emocionante, en mi humilde opinión, fue ver IMAGINE, el tributo a John Lennon, que en realidad se llama "Dear John", cuyo doble está en el Central Park de NY que todos conocen tanto!


Y como yapa: un restaurante recomendado en Miami, @Barceloneta. Ubicado a dos cuadras de la Galeria donde comimos riquisima comida española y tomamos un rico vino para cerrar la noche.


Espero que tengan una lindisima semana...

Abrazooo


Luli B.


Y en el reflejo de los anteojos pueden ver a mi fotografo de lujo! GRACIAS Gordi por tan buenas fotos y gracias por ponerle onda! ;)

FACEBOOk  
SUBIR
 

Viernes 22 de Mayo - 22:01
Buenos Aires - Otras regiones acá
2015