LOOKS
separador
TWITTER separador FACEBOOK
14 de Abril

Buen día lunes para todas!
Hoy empieza una semana cortita que termina con jueves y viernes santo y pascua el domingo. Que planes tienen?
Y hoy finalmente tenemos la 2da parte de MARIO TESTINO EN EL MALBA: IN YOUR FACE. Hoy las invitamos a entrar con las B sisters a este mundo glamoroso, creativo, estético de Testino. Como podran ver las fotos estan ubicadas en estantes, una al lado de la otra generando un mix interesante en color y blanco y negro de fotos de producciones de revistas y de fotos de celebrities en fiestas o en situaciones de mayor intimidad. Asi, la muestra nos genera una conexión íntima y emotiva con las obras, sus temas y el universo del artista.
Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.
La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interacción de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular, como Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.
“Estoy encantado de poder compartir mi obra en este país fascinante y hermoso, cuya tradición, elegancia, historia y energía me han servido de gran inspiración”, reconoce Mario Testino. “Espero que puedan disfrutar de esta exposición, tanto como yo disfruto de su país”, agrega.
Esperamos nosotras también que puedan disfrutar esta muestra gracias al MALBA y que sigamos disfrutando de nuestro pais como lo hace Testino... :)
Un abrazo gigante y qué les parecen las fotos? Cuáles les fascinaron mas que otras?
Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 
JMDISENIO  Diseño y Desarrollo