Viernes 19 de Junio

.chic.
Hola queridas!
Tenemos look hoy inspirado en un estilo mas elegante y chic pero con ítems que a pesar de su corte o diseño clásico tienen un detalle que les aporta originalidad:
La camisa en vez de ser blanca de algodón es gris y en denim, la chaqueta en vez de ser negra es cruda con corte biker y con detalles en símil cuero by @h&m, el pantalón pinzado se diferencia por ser de cuero by @zara y los stilettos también son únicos porque son combinados con animal print en la punta by @madewell.
Y por ultimo y súper importante es el detalle llamativo del aro oro con forma de gota que agrega luz al rostro y glamour a todo el conjunto by @crishdesign (www.crishdesign.com con envíos a todos los países!).
Y como se acerca del día del padre hoy nos inspiramos en nuestros papás y en la importancia que tienen en nuestras vidas! Por eso les recomendamos una película que se llama Little Boy y que nos inspira a creer en lo imposible y a emocionarnos con la historia de un chiquito que hace lo todo por ayudar a su papá a volver de la Guerra Mundial II con mucha fe y esfuerzo y con una búsqueda inspiradora! Divina de verdad!!
Y por último las invitamos a leer y compartir a sus maridos (si tienen hijas mujeres) o a sus papás un artículo de la importancia (que nunca disminuye) de un papá para su hija mujer en Disney Babble: http://dis.bb/1dMEp9f. Y si me permiten de lo dedico a mi querido Papá que me enseñó y me enseña a vivir, a tener fe en la vida y a disfrutarla!
Feliz día a todos los papas queridos!!
Abrazo chicas y nos vemos la semana que viene como siempre... Y no se olviden que también nos vemos mas seguido en nuestro Facebook e Instagram: @luliblovely.
❤️❤️❤️

Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Viernes 03 de Julio - 03:04
Buenos Aires - Otras regiones acá
2015