Viernes 17 de Octubre

sorteo #graciasmama!
Hola chicas!!! Llegó el sorteo del concurso #graciasmama!
Y las ganadoras son Dowa y su mamá! Felicitaciones por el vínculo lindo que las une y por la depiladora eléctrica Satin Perfect wet and dry de Philips! Dos mimos, uno por dentro y uno por fuera... Ambos para mamá!
Y quería agradecerles por compartir sus gracias as sus mamas con nosotras! Seguramente nuestras mamás no fueron ni son perfectas pero las queremos como son! Porque tanto con sus cualidades como con sus limitaciones, nos enseñan, nos cuidan, nos apoyan y nos dieron la vida e hicieron y/o hacen todo lo que pudieron y pueden por estar presentes y demostrarnos que nos quieren porque no hay amor de madre que no quiera lo mejor para su hijo aunque aveces no coincidamos en lo que es lo mejor... La intención siempre está!
Gracias a todas nuestras mamás y feliz día y feliz vida!
Y les dejo dos extras hoy: unas uñas de Revlon by Marchesa que estoy estrenando hoy y un pensamiento para ser más felices de mi librito de mesa de luz #behappy que habla sobre el liberar nuestras mentes y nuestros corazones y a amar libremente y a vivir libremente! Y si me permiten me gustaría agregar que sólo se consigue hacerlo si nos perdonamos y si perdonamos a los demás! En la mente y en el corazón...
Abrazo chicas queridas y buen fin de semana con un lindo festejo a nuestras mamás y a nosotras mismas si también lo somos!
Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Martes 21 de Octubre - 02:09
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014