Miércoles 17 de Diciembre

Película recomendada: La teoría del todo
Hola queridas!
Hoy las invito a estar atentas a esta película que vale la pena ir a verla al cine o verla en casa... La teoria del todo.
Creo que es de esas películas que nos inspiran a ver la vida con otros ojos. Con ojos que buscan apreciarla en su totalidad, con ojos que buscan mirar todo lo que importa y no perderse nada, con ojos que miran de verdad a otros ojos.
Es la historia del matemático Stephen Hawking y de como vive intensamente su vida superando una enfermedad que le va atrofiando los músculos y de como a pesar de ella, o mejor dicho con ella, logró crear la teoría del Big Bang que explica el inicio del universo y cómo también formó una familia.
La última escena es la mejor de todas... No se las puedo contar pero creo que resume y transmite un mensaje muy lindo!
Ver como alguien real a pesar de tantas dificultades logra tanto en su vida con dedicación, amor (porque creo que sin su mujer al lado no hubiera logrado ni la cuarta parte) y optimismo es admirable.
Y además, por sobre todas las cosas, siempre está con una sonrisa, siempre. Y me hace preguntarme cuantas veces no tengo la mía... No? Y con muchas menos razones...
En fin, cerca de Navidad y Año Nuevo las invito a preguntarnos sobre nuestra vida y sobre nuestras sonrisas, y también sobre nuestras metas!
Y en como podemos caer en culpar al resto, a las circunstancias, a las oposiciones, al afuera o cómo tambien buscamos la solución afuera cuando muchas veces ambas, tanto la razón como la solución, están dentro.
Tenemos las causas y las respuestas en nosotras. Muchas veces...
Abrazoooo!
Y buen día para todas!

Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Sábado 20 de Diciembre - 17:01
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014