Lunes 29 de Septiembre

jean y bronce
Hola hola!!!!
Vamos a empezar juntas esta semana con una sonrisa en los labios. Aunque no se sientan con un 100% de ganas hace siempre bien sonreír. Prueben... Es como si engañáramos a la mente. Enseguida nos sentimos un poco mejor!
Y aparte pongan play a la canción que les tengo para hoy... Shake it off de Taylor Swift... Es genial! Por lo que vi en el video clip habla de ese tratar de encajar cuando en realidad lo que tenemos que hacer es bailar a nuestro propio ritmo, confiando en que si lo hacemos fiel a nosotras lo vamos a hacer bien, ahí no hay error posible. Las invito a pensarlo... Y a pensar que implica esto de ser fiel a nosotras mismas... Me invito a mi misma también a pensarlo!
Hoy, no se sí fui fiel o no a mi misma, pero fui a clase de spinning a las 8 am! En lo que sí fui fiel fue en que me hizo bien... Me dio energías! Me dió satisfacción! Y eso vale...
Shake it off chicas!!! Shake it!
Y este look también es fiel a mi misma porque combina una camisa de jean sin cuello que me encanta con una pollera color bronce símil cuero que me divierte por su color y su brillo y mis zapatillas Nike que amo usar y combinar en el día a día por su extrema comodidad. Y me puse el collar de Dolores Iguacel que levanta tutti y un pañuelo en el rodete inspirada en el desfile de Missoni de Milan verano 2015 que les mostré el lunes 22 de septiembre! Todo lo que vemos tarde o temprano nos inspira... Asi partimos con Vicky a pasear por Lincoln Road y gracias Vic por las fotos!!!
Abrazo Chics! Y espero inspirarlas a moverse a su propio ritmo... Y a saber cual es primero para después poder seguirlo!
Luli B. lovely
FACEBOOk  
SUBIR
 

Jueves 02 de Octubre - 05:23
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014