Viernes 25 de Julio

#amigateregalocolor
Concurso. concurso. concurso!!!
by LuliB. & Revlon.

Inspiradas en nuestras amigas, en la amistad en general, en cuánto mas linda es la vida en colores y en los colores de los esmaltes Parfumerie Scented Nail Enamel de Revlon... armamos este concurso #amigateregalocolor!
Es muy simple participar...
Escribile a 3 o más amigas agradeciéndoles por el o los colores que le suman a tu vida y la semana que viene estará tu nombre en el sorteo por 4 kits de 3 esmaltes diferentes para regalarte y regalarles a ellas!
Así devolvemos a nuestras amigas un poquito de lo mucho que nos dan... Porque qué sería de nuestra vida sin ellas?
Y como otro regalito de parte nuestra para ustedes rebajamos por una semana nuestras botas Alexia en un 30% off! Ya estarán en nuestro eshop con el descuento!! en ambas versiones: gris y negro!
Feliz día y feliz vida amigas cibernéticas!
Van mis colores para 3 de mis amigas que me regaló Miami...
#amigateregalocolor:
Clari O. gracias por sumarle a mi vida mucho color verde. Porque me das paz, me tranquilizas cuando estoy preocupada o triste, porque juntarme con vos es como volver a mi hogar, a sentirme cómoda y relajada, cuidada. Y porque el verde es tu color perfecto porque resalta tus ojos y porque refleja tu personalidad libre y aventurera!
Sil L. gracias por sumarle a mi vida mucho color amarillo. Porque me das luz, diversión, optimismo, disfrute y alegría. Por contagiarme buenas energías y porque sos como un sol que siempre brilla y da calor.
Sol P. gracias por sumarle a mi vida mucho color dorado. Porque siempre estas pensando en como ayudarme a brillar, a crecer, a animarme a más, porque me compartís tu propio brillo y así brillamos más juntas... Porque sos como un alquimista que transforma todo en oro... Creciendo en cada experiencia que te presentó la vida, y me ayudas a crecer a mi también!
FACEBOOk  
SUBIR
 

Viernes 01 de Agosto - 06:48
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014