Cómo andan?
Hoy en Luli B. tenemos un poco de arte! Fuimos ayer a la tarde noche a una charla del artista Omar Barquet En la Galería Dotfiftyone de Alfredo Guzmán ( el que tiene anteojos y camisa celeste en la foto con Sol y Male) en Wynwood ( el barrio más artístico de Miami, con galerías y graffitis en las calles).
Las primeras dos fotos son del artista Marcos Castro como tambien lo es el mural que se ve detrás de Omar Barquet que fue quien nos dio una charla interesantísima sobre sus procesos creativos, asociaciones, interpretaciones de sus obras y de como su diverso repertorio está unido y de como muchas de sus obras están vinculadas a huracanes e inundaciones que recuerda haber vivido en su infancia y juventud y a la música ya que mientras afuera era un caos de la naturaleza adentro en su casa se escuchaba música clásica como Chopin o Bach. Y eso me deja pensando como no importa tanto la vivencia que nos toca sino la manera en que las vivimos y como buscamos inspiración positiva en ellas o como dejamos pasar la oportunidad de crear algo más grande o de volvernos más grandes nosotros.
Y nos mostró un video donde con sillas rotas (objeto que vió muchas veces tirado y roto después de un huracán) forma un círculo con tres palabras en el centro que se cambian una por otra: dream and laugh. Todas ellas inspiradas en una parte de un poema que promete seguir usando como inspiración. En fin, esta noche a mi me inspiró...
Espero que les guste todo lo compartido hoy y el look donde adecué un vestido de fiesta (porque quien dice que sólo pueden usarse en semejantes ocasiones y ninguna más) con chatas animal print, cinto de flecos de cuero y un saco sastre gris de algodón al evento cultural de ayer. Y la boca en fucsia fuerte by Revlon fue el toque final!
Abrazoooo y buen finde lleno de vivencias vividas positivamente. Chinchín!
Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Miercoles 03 de Septiembre - 01:32
Buenos Aires - Otras regiones acá
2014