Viernes 08 de Enero

dia de playa. beach time.
HOLA!!!
NOS REENCONTRAMOS ESTE 2016!
FELIZ AÑO QUERIDAS!!!
Cómo la pasaron? Festejaron lindo con abrazos, agradecimientos, brindis, besos y linda compañía?
Eso espero! Que lindo leer sus comentarios de que nos extrañaron! Estuve en Argentina y subiendo algunas fotitos, como el look de año nuevo, a nuestro Instagram (las espero ahí que siempre es mas facil subir fotos en el momento! Estamos como @luliblovely).
Hoy empezamos primero con música... Pongan play a Thalia y su canción Brindis y escuchen la letra con el corazón abierto y una sonrisa en la cara. Es súper inspiradora la letra e ideal para empezar con esa actitud este 2016!
"Por esos días por venir, por este brindis para mi, por regalarle la intuición al alma mia, porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta, por mi vida".
BRINDO POR CADA UNA DE SUS VIDAS!
Y nuestro look de esta semana es bien playero. Con vestidito blanco bordado de este verano de @rapsodia, con nuestras panchas blancas con piedras a tono by @luliblovely, mas sombrero negro, chalina gris, cartera camuflada Aurora tambien by @luliblovely y anteojos de sol 100 % de madera y de buenósima calidad diseñados y fabricados en Argentina by @woodfields (en Instagram estan como @miwoodfields). Pulgar para arriba para ellos por estos y otros anteojos divinos.
Y pulgar para arriba para todas ustedes que escuchen nuestra canción de hoy y se comprometan a vivir la vida a pleno!! CHIN CHIN!
LOVE LOVE LOVE
Luli B.
FACEBOOk  
SUBIR
 

Lunes 08 de Febrero - 21:56
Buenos Aires - Otras regiones acá
2015