MODO DE ENVÍO
 
LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE OCA. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA RECIBIRÁS UN E-MAIL CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE PERMITIRÁ HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO A TRAVÉS DE E-PAK OCA EN HTTPS://WWW1.OCA.COM.AR/OCAEPAK/ O LLAMANDO AL CENTRO DE ATENCIÓN OCA 0800-999-7700.
 
TIEMPO DE ENVÍO
 
EL TIEMPO DE ENTREGA EN PROMEDIO ES DE 5 A 8 DÍAS HÁBILES. DEBE CONTARSE A PARTIR DEL VIERNES SIGUIENTE AL MOMENTO EN QUE HAYAMOS CONFIRMADO EL PAGO. DICHOS TIEMPOS SON ESTIMADOS Y PUEDEN VERSE AFECTADOS POR FACTORES AJENOS A LULI B. LOVELY THINGS.   
EL TIEMPO DE ENVÍO ESTA EXPRESADO EN DÍAS HÁBILES. ES DECIR, NO CUENTAN FERIADOS NI FINES DE SEMANA.  
PARA ALGUNAS LOCALIDADES QUE SE ENCUENTRAN SIGNIFICATIVAMENTE ALEJADAS DE CIUDADES PRINCIPALES, LOS TIEMPOS DE VIAJE PODRÍAN SER SUPERIORES.  
 
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
 
EL TIEMPO DE CAMBIO DISPONIBLE ES HASTA 10 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.
LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE RECIBIERON, CONSERVANDO SU EMPAQUE. 
LOS CAMBIOS ESTARÁN SUJETOS AL STOCK DISPONIBLE AL MOMENTO EN QUE SE RECIBE LA DEVOLUCIÓN.  
PARA EL CAMBIO, SE TOMARA EL VALOR PAGADO DE LOS PRODUCTOS AL MOMENTO DE LA COMPRA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR. 
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.
 
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
 
EL PRODUCTO A CAMBIAR  SERA ENVIADO POR LA CLIENTE DESDE UNA SUCURSAL OCA A MARTINEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.  LA DIRECCION SERA ACORDADA PREVIAMENTE POR MAIL EN INFO@LULIBLOVELY.COM
EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DE SUCURSAL OCA  A MARTINEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CORRE POR CUENTA DE LA CLIENTE. 
EL CAMBIO DE PRODUCTO SE PODRÁ REALIZAR UNA VEZ RECIBIDO EL MISMO Y VERIFICADO QUE SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CON SU EMPAQUE. 
 
ENVÍO DEL NUEVO PRODUCTO
 
UNA VEZ SELECCIONADO EL NUEVO PRODUCTO ACORDADO POR MAIL ESTE ES ENVIADO DEL MISMO MODO EN QUE SE ENVIÓ EL PRIMER PRODUCTO (DE SUCURSAL OCA A SUCURSAL OCA O AL DOMICILIO ESTABLECIDO) Y ESTE COSTO CORRE POR CUENTA DE LULI B. LOVELY THINGS. ES DECIR, QUE NO SE VUELVE A COBRAR ESTE ENVÍO A LA CLIENTE. 
 
OPCIÓN DE CRÉDITO EN TIENDA
 
SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO Y A CAMBIO SOLICITAR TENER EL CRÉDITO EN TIENDA. EL MISMO TIENE UN PLAZO DE 3 MESES DE DURACIÓN Y SE EMPIEZA A CONTAR DESDE EL MOMENTO EN QUE SE REALIZO LA COMPRA.
 
DE IGUAL MODO QUE EN EL CAMBIO, SE TOMA EL VALOR DEL PRODUCTO QUE SE PAGO AL MOMENTO DE LA COMPRA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR. EL CRÉDITO EN TIENDA SE EMITIRÁ UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO Y VERIFICADO QUE EL MISMO SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y QUE HAYA CONSERVADO SU EMPAQUE. 
 
 
MAIL DE CAMBIO O DE CRÉDITO EN TIENDA PARA INICIAR EL PROCESO:
 
1. ENVIAR UN MAIL A INFO@LULIBLOVELY.COM ESCRIBIENDO MOTIVO DE CAMBIO EN EL ASUNTO JUNTO CON EL NÚMERO DE PEDIDO.
2. EN EL TEXTO DETALLAR LA SIGUIENTE INFO:
PRODUCTO A CAMBIAR.
MOTIVO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
ESPECIFICAR SI ES UN CAMBIO DE PRODUCTO POR TALLE, CAMBIO DE PRODUCTO POR COLOR, CAMBIO DE PRODUCTO POR OTRO PRODUCTO DE LULIB LOVELY THINGS O SI ES UNA DEVOLUCIÓN CON CRÉDITO EN TIENDA.
3. CON ESTA INFORMACIÓN, NOS PODREMOS EN CONTACTO CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE